fbpx
LOADING

Sesiones de Coaching Personal

Coaching online y personalizado

Coaching es una metodología de acompañamiento donde se instruye o se entrena a la persona para que pueda alcanzar sus objetivos y/o desarrollar habilidades específicas. Es importante que se trate de un coaching personal, porque cada individuo es único y diferente y sus objetivos son también distintos.

Home » Servicios Coach & PNL » Sesiones de Coaching Personal

Sesiones de coaching online

El coaching online me ha permitido acercar mi método a muchas más personas. Llegar a todos aquellos que no pueden desplazarse para clases presenciales ya sea porque no tienen horarios compatibles o porque no cuentan con este tipo de servicios en su lugar de residencia.

Y también me ha permitido llegar a aquellos que, ¡que agradecida estoy!, quieren confiar concretamente en mi para llevar a cabo ese proceso de cambio en sus vidas. Estas sesiones son igual de personales y gratificantes que las que se llevan a cabo en persona y los objetivos son exactamente los mismos.

Coaching online

Coaching personal

Sesiones de coaching personalizadas

Coach motivacional

“Nuestra actitud hacia la vida determina su actitud hacia nosotros.”

John N. Mitchel

Simplifica tu vida

Con la Programación Neuro-Lingüística y técnicas de Coaching Estratégico te puedo ayudar para que te armes con las herramientas necesarias para que hagas esos cambios en TUS estructuras mentales para que PIENSES, SIENTAS y ACTÚES en consecuencia para conseguir tus objetivos, de la manera más natural para ti… ¡porque ERES UNA PERSONA ÚNICA

El trabajo tendrás que hacerlo tú, pero no tendrás que hacerlo por tu cuenta. Contarás con mi guía en cada momento y también con mi apoyo. Los resultados que irás consiguiendo se van a traducir en cambios en tu vida que te harán sentir mucho mejor y que serán el mejor estímulo para continuar por un camino que te hará más feliz y te ayudará a sentirte una persona más realizada.

Contáctame

Gracias a nuestras sesiones de coaching personal y online, aprenderás a alcanzar tus objetivos y desarrollar habilidades específicas.

Beneficios de un coach personal

Aunque es algo que siempre he tenido presente, cada vez son más consciente de lo importante que es adaptar las sesiones de coaching a mis clientes. No todos tienen el mismo ritmo de vida o la misma disponibilidad para desplazarse.
Incluso hay quienes me conocen a través de las redes sociales o de esta Web y sienten que conectan con mi manera de trabajar, pero viven lejos. Por eso, experiencias como el coaching online han resultado tan beneficiosas para poder ofrecer respuesta a diferentes necesidades y mejorar el crecimiento personal 
Esto ha ampliado horizontes para mis clientes y también para mi como coach, que me enfrento a retos muy estimulantes y a una manera de trabajar muy útil pero que también cuenta con sus peculiaridades y en la que la conexión entre el coach y el cliente se produce de un modo algo diferente aunque los resultados sean idénticos.
El coaching online ha supuesto una gran oportunidad para que muchas más personas puedan beneficiarse del coach individual que ofrezco, sin que suponga una interferencia en su ritmo de vida.

¿Para qué sirve un coach individual?

El coaching individual me permite tratar con cada cliente esos puntos que sienten que necesitan mejorar o esos aspectos de su vida que quieren cambiar para estar más a gusto con ellos mismos o para mejorar en su carrera laboral. ¿Te has planteado los beneficios que te podría ofrecer un coaching personal?
A través del  coaching motivacional tú decidirás cuales son tus objetivos, qué es lo que quieres cambiar o en qué quieres mejorar y trabajaremos juntos en esa dirección. Al tener muy claro el objetivo del programa, conseguiremos resultados de manera rápida.
Además, al tratarse de un coaching individual todo se centrará en ti, será absolutamente personalizado y sentirás que avanzas en cada sesión a tu ritmo, trabajando juntos de la forma en la que te sientes más cómodo.

Sesiones de coach personal

Las sesiones de coaching personal, tanto presenciales como online, te resultarán igual de gratificantes y podrás trabajar exactamente en los mismos objetivos. Ambos métodos son efectivos, tú decidirás cuál es el que mejor se adapta a tus circunstancias.
Gracias a los beneficios de un coaching personal podrás trabajar aspectos tan importantes como el desarrollo de tus cualidades de liderazgo, aprender a ser más ordenado y productivo en tu trabajo o superar momentos de bloqueo mental a los que todos nos enfrentamos.
Tú serás quién tendrás que realizar el trabajo necesario alcanzar tus objetivos a través del coaching personal y del coaching empresarial, pero yo te acompañaré y te dotaré de las herramientas que necesitas para avanzar hacia tus metas.