fbpx
LOADING

Meditación Mindfulness

Aprende a practicar con Mindfulness

La meditación ha sido una práctica común en muchas culturas a lo largo de la historia, sobre todo en las culturas orientales en las que existe una gran conexión entre la meditación, sus creencias espirituales y su propio estilo de vida.

Home » Servicios Coach & PNL » Meditación Mindfulness

Clases de mindfulness online

El objetivo del mindfulness es lograr la atención plena mediante una serie de ejercicios sencillos de entrenamiento mental donde aprendes a ralentizar los pensamientos acelerados, dejar de lado la negatividad y calmar tu mente y tu cuerpo. Las técnicas de atención plena pueden variar, pero en general, el mindfulness implica una práctica de respiración, visualización, creatividad, conciencia del cuerpo y la mente, y relajación muscular y corporal.

Los resultados de esta práctica a medio y a largo plazo son muy evidentes: Se consigue rebajar los niveles de estrés, se logra una mayor concentración en el trabajo y, sobre todo, se aprende a vivir el presente de una forma totalmente consciente, plena y armoniosa.

Las clases de mindfulness guiada te pueden ayudar a no dispersarte y a centrarte exclusivamente en el ejercicio durante el tiempo que este dure. Con mi voz, mi guía y los consejos que te puedo dar, poco a poco irás logrando sesiones más largas y con mejores resultados.

La práctica de la meditación mindfulness no requiere de accesorios o preparación previa, solo curiosidad y disposición para explorar nuevas vías de bienestar consciente.

Meditación Mindfulness

Meditación guiada

Mindfulness desde Casa

Relajación consciente

“Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo”

Mahatma Gandhi

Descubre conmigo la meditación consciente

La meditación mindfulness te ayudará a enfocar tu vida y tus objetivos de otra manera. Al vivir el ahora de una forma mucho más consciente podrás recolocar tus prioridades y eso te ayudará a ver de una manera clara cuáles son tus auténticos objetivos en la vida.

Yo puedo ayudarte en ese camino. Con mi experiencia personal en meditación consciente y mi formación como coach puedo proporcionarte las herramientas que necesitas para avanzar en tu proceso y en tus objetivos personales.

Contar con un apoyo es muy importante cuando se comienza un proceso personal tan importante. Te ayudaré a que no te rindas si al principio encuentras dificultades y a que puedas resolverlas y avanzar, notando cambios en ti que te ayudarán a reconducir tu vida hacia donde quieres ir realmente. Ese será tu mejor estímulo.

¡Atrévete a comenzar tu proceso de transformación interior!

Contáctame

Las mejores técnicas de relajación con nuestra metodología Mindfulness